Gästebuch
Name:
E-Mail:
Inhalt:
Homepage:
Skype:  ICQ:  MSN: 
Bitte geben Sie hier die obigen Zeichen richtig ein: 
Eintrag Nr. 23
Tim Corridan schrieb am 02.12.2010 um 01:34
Would you please tell me the best time of year to plan a two to three week stay while attending your school.
 | Keine Homepage
Antwort
Chris antwortete am 14.01.2011 um 19:29
Any time is right. Abril to Juli is more busy and rainy season, from August to Mai it´s more quiet and without rain.
Eintrag Nr. 22
Tara Saunders schrieb am 23.06.2010 um 05:41
Hello,
I was referred to your school by a former student. I am sending my sister to your school. I hope she likes it.
 | Keine Homepage | Skype: tsaunders-bethel
Antwort
Christian antwortete am 14.01.2011 um 19:30
Thank you so much!
Have a great day.

The Probigua-Team
Eintrag Nr. 21
doris schrieb am 06.05.2010 um 11:15
Ich finde den Aufbau der Seite sehr gut. Macht weiter so.
 | Homepage
Eintrag Nr. 20
Ludmila schrieb am 13.03.2010 um 16:23
Hola
Un saludo cordial y a seguir adelante con ésta página tan interesante!
Un beso grande
Ludmila
 | Homepage
Eintrag Nr. 19
Regeneración schrieb am 13.12.2009 um 13:23
¡¡¡ES HORA DE DESPERTAR!! Se empezó con la AMPLIACIÓN DEL ABORTO y ahora también se quiere "LIBERAR" la adquisición de la PÍLDORA.
En una sociedad donde desde hace años se enaltece el más puro individualismo y hedonismo (todo ello consecuente y, al mismo tiempo, causa del mayor de los vacíos internos que jamás haya vivido la Humanidad), ha alimentado, sin duda alguna, a la visión y práctica sesgada de algo tan importante, pero al mismo tiempo, tan delicado como es la sexualidad de las personas.
El incremento de la promiscuidad, ya no sólo en los adultos, sino, y eso es lo peor, en quienes dentro de unos años vayan a ser padres/madres de familia, profesores, agricultores, ingenieros, policias, abogados, enfermeras… en definitiva, la sociedad del futuro (del también ya presente), es causa, sin duda alguna, del incremento del número de interrupciones (no sé hasta qué punto voluntarias o involuntarias, conscientes o inconscientes) del embarazo. La ley de la cual está en trámites de ampliación en España, así como "liberar" la adquisición de la píldora postcoital sin necesidad de receta/control médico.
Internet, sin duda alguna, repleto y ventana abierta a la más total y degeneración sexual, es el gran empujón que está alimentando el viaje de la mayor parte de los humanoides (antítesis del individuo humanista, creador y evolucionista del renacimiento) hacia la involución y, finalmente, a la autodestrucción.
Con justa razón, como dijo el sabio, la historia muestra como las sociedades (los individuos) vuelven a repetir los errores de antaño (ley de Recurrencia). Muchos se reirán si les digo que toda esta degeneración que está ocurriendo en la actualidad terminará como en una Sodoma y Gomorra a nivel mundial. Tiempo al tiempo.
El detenerlo, el que los individuos no querramos caer y dejarnos llevar por el río que va a parar a la total y absoluta involución y entropía (en donde ya está gran parte de la Humanidad decadente) SÓLO depende de cada uno de nosotros.
No esperemos que espontáneamente el mundo entero vaya a regenerarse y evolucionar.
La finalidad de este mensaje no es hacer propanda de un libro (el autor del cual ya falleció hace años) sino ALERTAR a la Humanidad de lo que se avecina y que únicamente nos queda dos caminos por tomar: el de “Raimundo y todo el mundo” (dejarnos llevar por el río de la involución), o DESPERTAR del sueño en el que está metida la mayoría de la Humanidad y empezar a REGENERARSE.
Les dejo la web del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Quizás puedan encontrarlo y consultarlo en las bibliotecas que tengan en su ciudad o pueblo.
No crean que por leerlo ya es suficiente.
Hay que PRACTICAR CON ESFUERZOS CONSCIENTES Y CONSTANTEMENTE sus Enseñanzas (independientemente de la ideología política, creencia o cultura religiosa que tenga uno –ello, para nada es incompatible, aunque esta Enseñanza no tiene relación alguna con ninguna religión ni secta-) si realmente uno quiere salirse del camino al Abismo.
Todo aquel que divulgue la Enseñanza de este libro SIN PRACTICARLA REALMENTE y/o quiera asociarla a algún tipo de religión, secta apocalíptica o demás VA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL AUTOR.
http://www.hercolubus.net/
(V.M.Rabolú, autor del libro)
MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR PONER ESTE MENSAJE EN SU LIBRO DE VISITAS.
 | Homepage
<<Zurück | [1] | 2 | 3 | 4 | 5 | Weiter>>