Quién y qué somos ...
Escuela de Español
 

La "Academia de Español PROBIGUA" (Proyecto Bibliotecas Guatemala) es una organización de utilidad pública y tiene dos objetivos:

1. Lecciones intensivas de Español para estudiantes: Principiantes, Intermedios y avanzados usando los métodos siguientes:

  • Lecciones individuales con maestras calificadas, desde cuatro hasta siete horas diarias o "solamente para avanzados" la posibilidad de estudiar en grupos pequeños de dos a cuatro estudiantes para aprender más sobre la cultura y la historia del país.
  • Actividades diarias (lunes, martes y jueves) con estudiantes y maestras para intensificar las habilidades ganadas en un ambiente de descansado.
  • La posibilidad de vivir con una familia guatemalteca para aprender más sobre la cultura y para usar la lengua.
  • Excursiones donde USTEDES pueden usar la lengua en situaciones diarias.

2. Ayuda para los niños de Guatemala:

Con el precio que ustedes pagan por sus lecciones nos ayudan a abrir bibliotecas en los pueblos pequeños donde las personas pueden prestar libros sin dificultad.  Adicionalmente ayudamos a estudiantes muy pobres con becas. Estos objetivos no hacen las lecciones más caras. Nuestro precio es compatible con otras escuelas. Si tienen interés en trabajo voluntario, podemos ayudarles a encontrar proyectos donde pueden trabajar. Podemos mediar trabajo no solo en nuestro proyecto sino también en otros proyectos sociales y educativos.

El proyecto Colegio San Pedro

  

Nuestra biblioteca movil

 

                                                                                                                                

    


  

Fundador Rigoberto Zamora en entrevista
Tomar parte y inscriba

    

Me gusta PROBIGUA.....a Facebook!
Buy HLI-NEXUS1SL | nice store http://humster3d.com/. | see details on video editor